Ambiensa en conjunto con el Biess y el Miduvi entregaron vivienda de interés social y público a más de 250 familias en sus planes habitacionales en Vía a la Costa
Ambiensa entrega cada mes 400 casas entre todos sus proyectos en Vía a la Costa, el polo de desarrollo de Guayaquil.
El lunes 4 de marzo marcó una nueva jornada de entrega de viviendas de la promotora inmobiliaria Ambiensa, cumpliendo el sueño de una casa propia a más de 250 familias en la urbanización Paseo del Sol 3, ubicada en la parroquia Chongón de Guayaquil.
A este evento acudieron Eduardo Peña, director del Consejo Directivo del IESS y el BIESS, Diego Cabezas Klaere, gerente general del BIESS, y Humberto Plaza, Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda.
Peña agradeció a grupos como Ambiensa por el desarrollo inmobiliario de Ecuador, al contribuir que más personas puedan tener un nuevo hogar y que más ciudadanos se sumen al sector productivo por la cantidad de empleos que se crean en estas iniciativas, lo que tiene como resultado que se puedan entregar mas créditos hipotecarios en el futuro.
Por su parte, Plaza destacó que tanto el gobierno nacional, el IESS y el BIESS trabajan para reducir el déficit habitacional que hay en el Ecuador, y que el trabajo que hace Ambiensa colabora para cumplir con esta meta.
Así la promotora inmobiliaria sigue cumpliendo con su meta de entregar 400 viviendas mensualmente en todos sus proyectos ubicados a lo largo de Vía a la Costa, el nuevo polo de desarrollo de Guayaquil.
Sus clientes reciben una casa dentro de una ciudadela cerrada con garita, casa club, área BBQ, piscina, canchas, y muchos beneficios más:
En el marco del evento, los afiliados reconocieron el trabajo del Biess, el Ministerio de Vivienda que conjunto con la empresa privada Ambiensa han ejecutado. En dicho acto se otorgaron placas de reconocimiento a estos importantes funcionarios.
Con más de 25 años en el mercado, y una visión de compromiso con la comunidad y cada uno de sus clientes; Ambiensa se proyecta en seguir cumpliendo el sueño de casa propia a miles de familias ecuatorianas, ofreciendo bienestar, calidad de vida, y priorizando proyectos que beneficien no solo a sus clientes sino a toda la comunidad
Recomendadas