La policía de ese país allanó un domicilio en el marco de una investigación por la desaparición de un joven.
Un total de 19 caimanes, 874 municiones de diversos calibres y 4 rifles, entre otras piezas vinculadas al narcotráfico, fueron incautados en una residencia abandonada en Manatí, municipio en el norte de Puerto Rico.
Los reptiles, así como varios cargadores, sustancias controladas y dos chalecos antibalas fueron encontrados la noche del jueves 1 de septiembre en el sector Cerro Gandía de la mencionada ciudad, detallaron las autoridades locales en un comunicado.
Los animales y el resto de los objetos fueron descubiertos mientras la Policía buscaba a un joven desaparecido, identificado como Josbriel Manuel Rivera Maldonado, de 28 años.
Al llegar los agentes al sector Cerro Gandía y donde buscaban a Rivera Maldonado, entraron a una residencia abandonada, donde encontraron los caimanes y el resto de los objetos vinculados al narcotráfico.
Al momento no se ha arrestado a nadie, mientras que personal del Departamento de Recursos Naturales se hizo cargos de los caimanes.
El sargento Ángel Núñez López, de la División de Homicidio del Área de Vega Baja, está a cargo de la búsqueda del joven desaparecido.
El comisionado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa; el comisionado Auxiliar en Investigaciones Criminales, el coronel Roberto Rivera Miranda, y el alcalde de Manatí, José A. Sánchez González, indicaron que esta investigación continúa.
Recomendadas