Un hombre fue detenido en el interior del domicilio
En el sector del Parque Metropolitano, la Policía ubicó un domicilio que era utilizado como un laboratorio para la elaboración y procesamiento de drogas derivadas de la marihuana, así como la producción de la misma. También era un espacio para la elaboración de drogas sintéticas.
La droga era almacenada y comercializada desde el interior del domicilio. De acuerdo con información de la Policía, este lugar generaba un ambiente de inseguridad en el sector, por lo que realizaron el allanamiento del domicilio y encontraron droga.
En el lugar encontraron 3,2 kilogramos de marihuana, es decir 185 dosis; además seis fragmentos de droga LSD y uno de éxtasis.También encontraron un teléfono celular, $497 e implementos para laboratorio. Por tal razón, se detuvo en delito flagrante a un ecuatoriano que no registra antecedentes.
En el domicilio habían plantas de marihuana, con luz y ventiladores que permitían su crecimiento. De acuerdo con un video compartido, por la Policía, el domicilio tenía una fachada de una casa común, el aprehendido bajó desde un segundo piso.
Recomendadas