Después de posteriores investigaciones, se reportó que el cuerpo desfigurado era de un cliente frecuente del lugar.
- Carne en un restaurante
En Tailandia, clientes de un restaurante vegetariano se sorprendieron al encontrar pedazos de carne en uno de los platos que les sirvieron, informó un medio londinense.
Supuestamente, los clientes se quejaron con las autoridades locales, lo que resultó en un terrible descubrimiento, la carne que se encontraba en la comida era humana.
Pero está información fue desmentida posteriormente por la policía tailandesa que aclarado a medio asiáticos que la carne del local de Bangkok no fue servida a los clientes, como han recogido los medios en 2018.
También le puede interesar: El Papa Francisco, sin asistencia de oxígeno, saludó a los fieles en San Pedro por Semana Santa
Lo que si reveló la investigación de las autoridades locales es que en las paredes y en el suelo de la cocina había sangre seca y trozos de carne humana. Luego se determinó que los trozos de carne provenían del cadáver era de un hombre de 61 años, que se localizó en el tanque séptico del restaurante.
Horas después del descubrimiento, el propietario se dio a la fuga. Después de posteriores investigaciones, se reportó que el cuerpo desfigurado era el de un cliente frecuente del lugar. La víctima, identificada como Prasit Inphatom fue visto por última vez el 21 de octubre junto a su hermano.
También lea: Trump exime a teléfonos, computadoras y chips de nuevos aranceles
Según la prensa local, el crimen sucedió tras un altercado verbal con el dueño del restaurante. El cliente sufrió golpes mortales en la cabeza, para después ser desmembrado por el dueño del local con la intensión de deshacerse del cadáver. El bizarro caso ocurrió el 31 de octubre del 2018.
Recomendadas