El tatuador e ilustrador sueco, Dennis Carlsson, creó una serie de ilustraciones digitales en las que se reimaginó a aquellos adorables personajes de dibujos animados de nuestra infancia, convertidos en aterradoras y extrañas criaturas. Personajes como: Totoro, Pikachu, Winnie the Pooh y hasta un Minions, hacen parte de esta oscura y sangrienta serie que le causará pesadillas a más de uno. Dennis pinta en Photoshop con una Wacom Intuos 4; luego comparte el proceso en videos de speed painting que publica en su canal de Youtube. Su habilidad es increíble.
El tatuador e ilustrador sueco, Dennis Carlsson, creó una serie de ilustraciones digitales en las que se reimaginó a aquellos adorables personajes de dibujos animados de nuestra infancia, convertidos en aterradoras y extrañas criaturas.
Personajes como: Totoro, Pikachu, Winnie the Pooh y hasta un Minions, hacen parte de esta oscura y sangrienta serie que le causará pesadillas a más de uno. Dennis pinta en Photoshop con una Wacom Intuos 4; luego comparte el proceso en videos de speed painting que publica en su canal de Youtube. Su habilidad es increíble.
► https://www.youtube.com/watch?v=Mvl5l4poaYg
Fuente: FURIAMAG
Noticias
Recomendadas
Recomendadas