Johnny Depp encontró "restos fecales" en su habitación tras separarse de Amber Heard
En su turno de palabra, el actor recordó un día específico en que se encontró con una escena inesperada en su casa de Los Ángeles.
El actor Johnny Depp aseguró este miércoles que su exesposa, la también actriz Amber Heard, dejó "restos fecales humanos" en su cama días después de separarse.
El actor declaró por segundo día consecutivo en el litigio que le enfrenta a Heard, tras una primera jornada en la que aseguró que "jamás" había "golpeado a una mujer" en su vida.
Los fanáticos del actor se han pronunciado en redes con respecto a los sucesos y las consecuencias que estos han tenido en su vida profesional.
En su turno de palabra, Depp recordó un día en el que, ya separados, acudió a la casa de Los Ángeles que la pareja compartía para recoger sus cosas y encontró "restos fecales humanos" en su lado de la cama de matrimonio.
"Era tan raro y tan grotesco que solo pude reír", afirmó el actor, enfundado en un traje gris, mientras se proyectaba una fotografía de las heces.
La actriz Amber Heard, también presente en la sala, escuchó en silencio el testimonio de su expareja con una mirada inexpresiva que, en ocasiones, dejaba entrever desaprobación.
El juicio de la ex pareja se ha convertido en una temáticas importante en redes sociales, no solo por parte de sus seguidores, sino también de los internautas, quienes aprovechan a recordar citas características de hace años atrás.
"Hace más de 6 años, Amber Heard se burló de Johnny Depp para decirle al mundo y al jurado que fue víctima de violencia doméstica y ver quién le cree. Hoy ella se sienta allí y lo ve hacer exactamente eso".
Es la primera vez que los dos famosos se enfrentan entre sí ante la justicia: en el juicio celebrado en 2020 en Londres, y que Depp perdió, la actriz acudió en calidad de testigo, ya que la acusación era contra el diario británico The Sun por un artículo que calificaba al actor de "agresor de mujeres".
Recomendadas