30 may 2022 , 11:16

"¿Esa es Shakira?", la reacción de Henry Cavill al ver llegar a la cantante colombiana a la alfombra roja

El momento fue captado en una presentación de la película "Operación U.N.C.L.E", hace siete años atrás.

   

El conocido Henry Cavill, popular intérprete de Superman en el Universo de DC, o también quien encarna a personajes de la serie The Witcher, parece ser un gran fan de la artista Shakira.

Internautas revivieron el momento en que Cavill coprotagonizaba The Man from U.N.C.L.E, también conocida como El Agende de C.I.P.O.L en español, una película basada en una serie homónima de la TV de la década de los 60 en el 2015.

En plena presentación en New York en agosto de ese año, las estrellas de varios ámbitos artísticos fueron invitados a la gala, como Alicia Vikander, Armie Hammer y por su puesto, Shakira.

Henry Cavill y Chris Hemsworth "pelean" por ser He-Man en Masters of the Universe

El momento de la reacción sucede cuando el intérprete de Superman estaba siendo entrevistado acerca de la película, y de otros temas comunes, cuando el actor se da cuenta que la cantante latina está pasando por la alfombra roja.

¿Esa es Shakira?, la reacción de Henry Cavill al ver llegar a la cantante colombiana a la alfombra roja

Mientras el periodista continúa consultando, Cavill voltea por unos segundos hacia su izquierda, y regresa al frente con una expresión de asombro. Deja de lado las preguntas y se lo escucha decir: "¿Esa es Shakira...?", mientras no evita volver a voltear la mirada nuevamente.

Henry Cavill presenta oficialmente a su novia en Instagram

Invitamos darle play al video para ser testigo de la reacción completa, que arranca en el minuto 1:02.

El momento revivió en redes sociales y pone en constancia que incluso los más grandes, son fans de otros artistas al igual que cualquier persona normal.

Actualmente el actor se encuentra dentro de proyectos como The Rosie Project o la película de Netflix Enola Holmes 2. Mientras que la artista es parte de un proceso judicial que involucra un presunto fraude de más de 15 millones de dólares.

Noticias
Recomendadas