18 abr 2013 , 11:27

Bradley Cooper enamorado de Suki Waterhouse, una modelo 18 años menor

   

El actor de 38 años ha sido visto junto a la modelo de 20 años.

Muchas son las novias que le han salido a Bradley Cooper, de 38 años, desde que lo dejó con Zoe Saldaña, comenzado por su compañera de reparto en ‘El lado bueno de las cosas’  Jennifer Lawrence a la que negó y renegó asegurando que “podría ser su padre”. 

 

Hace un mes se han intensificado los rumores de una relación del actor con la modelo británica de 20 años Suki Waterhouse, con la que se lo ha visto en dos citas. La primera, el 12 febrero en Londres, en los Premios Elle Style, fiesta de la que salieron asidos del brazo. La segunda, en marzo, por Boston, ciudad donde está rodando él y a la que ella acudió específicamente para visitar al galán.

 

En una entrevista, Brad confesó que quería una chica divertida y que fuera “un espíritu libre”. Al parecer su deseo se hizo realidad, ya que Suki, la última bala perdida de las pasarelas británicas, se caracteriza por tener una personalidad relajada y hacer lo que le gusta. 

 

El actor y la modelo han borrado de un plumazo todo atisbo de romance entre Bradley yJennifer Lawrence. Se supone que él le rechazaba a ella por ser muy joven pero ha elegido a otra “niña” que se lleva apenas unos meses con la ganadora del Oscar. ¿Qué excusa pones ahora?

 

Rubia, enormes ojos verdes, 1,74 de altura, cuerpo delgado, estas caracteristicas parecen haber cautivado al reconocido actor.

 

Publicaciones como ‘Grazia’, ‘Vogue’, ‘Love’ o ‘Us Magazine’ han contado con la carita de Suki para ilustrar sus páginas.

 

Hija de uno de los cirujanos plásticos de más renombre entre las ‘celebrities’ ingleses, Norman Waterhouse. A los 16 años le contó que dejaba los estudios para ser modelo.

 

Por el momento ninguno de los dos, Bradley y Suki, han hecho algún comentario sobre las especulaciones.

 

Noticias
Recomendadas