26 dic 2024 , 09:42

Chelsea sufre agónica remontada en el Boxing Day

Moisés Caicedo fue titular en la dura derrota por 2-1 contra el Fulham en el Boxing Day.

   

Chelsea tuvo acción este jueves 26 de diciembre en el partido contra el Fulham por el Boxing Day de Inglaterra.

Los de Londres tenían que ganar para poder meter presión al Liverpool que descansaba en el primer lugar de la tabla de posiciones, sin embargo sufrieron una dura remontada que los deja lejos de la punta.

Lea: ¿Cuáles son los partidos que se jugarán en el Boxing Day en Inglaterra?

El Chelsea recibió al Fulham en un duelo válido por el Boxing Day de la Premier League de Inglaterra, teniendo a Moisés Caicedo como uno de los protagonistas.

El mediocampista ecuatoriano fue titular en las filas del Chelsea, en un duelo en el que los de Londres estaban obligados a ganar para seguir en pelea en la parte alta de la tabla de posiciones.

Ya en cancha, el Fulham fue más atrevido en los primeros minutos, adelantando las líneas y verticalizando sus ataques para acelerar por bandas.

Le faltó el último golpe ante un Chelsea que corrigió, equilibró y luego selló el 1-0 por medio de Cole Palmer que recibió a espaldas del arco, regateó a dos rivales y luego definió con mucha sutileza al minuto 16.

Pese al gol, el Fulham no dejó de acercarse al arco del Chelsea, pero sin seguir con posibilidades de finalizar.

El Chelsea no estuvo cómodo pero pudo encontrar solidez defensiva en Tosin Adarabioyo, quien cerró varios ataques contrarios.

El primer tiempo culminó 1-0 a favor del Chelsea.

La segunda mitad, el Chelsea mantuvo el control defensivo pero decidió atacar al espacio con pelotas largas para activar la velocidad de Nicolas Jackson que ganó algunos anticipos a sus defensores, pero no pudo culminar las jugadas.

El 1-1 llegó por medio de Harry Wilson al minuto 82, poniendo algo de justicia ya que el Fulham no merecía irse del Stanford Bridge sin puntos.

Acto seguido, el Chelsea desesperó e intentó sellar el 2-1, pero al quedar expuesto el Fulham aprovechó y noqueó por medio de Rodrigo Muniz.

Con la derrota, el Chelsea le deja servido el liderato al Liverpool que más tarde juega contra el Leicester City.

Noticias
Recomendadas