02 sep 2021 , 12:30

El ambiente tricolor toma protagonismo en la previa del partido entre Ecuador y Paraguay

La selección ecuatoriana recibe este jueves 2 de septiembre a Paraguay.

La capital se viste de amarillo, azul y rojo, un emblema que se dispersa en sus calles porque hoy todos somos la selección.

En los alrededores del estadio el ambiente se vuelve multicolor aunque esta jornada de Eliminatorias Mundialistas tendrá algo particular, después de un año y medio vuelven los espectadores al estadio y para eso se dispuso un operativo especial.

Esto incluye a los agentes metropolitanos de tránsito.

El partido se jugará a las 4 de la tarde, y los controles se mantendrán hasta que finalice. Mientras que en Guayaquil también se vive un ambiente tricolor, vestir la piel de la selección es algo que muchos están haciendo.

Juega la selección y en el puerto principal el panorama se inunda de colores, aunque el amarillo prevalece, unos rumbo a sus trabajos, otros esperando clientes, algunos negociando o simplemente dando un paseo, pero, aquí el entusiasmo se siente y eso también dinamiza el comercio.

La venta de camisetas y prendas alusivas a la selección ecuatoriana de fútbol es un negocio redondo, en el centro de la ciudad el movimiento es intenso y el sol en todo su esplendor adornando el emblema tricolor, como un anuncio de que hoy todo se alineó a nuestro favor.

Noticias
Recomendadas