La app de mensajes mejoró el diseño de su menú de ajustes en la versión Android.
WhatsApp es la aplicación más popular entre los usuarios de la tecnología, pero la que más da de qué hablar. Recién se conoció sobre la nueva función de envío de documentos, en formato PDF, y ahora trae otra noticia: acaba de actualizarse en su versión beta con mejoras en sus configuraciones.
Según publicó el portal Android Police, la app de mensajes mejoró el diseño de su menú de ajustes en la versión Android, que había estado descuidado en sus recientes actualizaciones.
Lea: La última actualización de Whatsapp permite enviar documentos
En concreto, los cambios se encuentran en el menú de configuración para las descargas, que por cierto será importante que vigilemos ya que si no lo configuramos bien nos podríamos quedar sin datos en un santiamén. Este menú es presentado ahora con un interesante y nuevo diseño, con muchos cambios estéticos de los cuales procedemos a hablar.
Esta versión de WhatsApp es la 2.12.506, la cual incluye una nueva sección de datos en el menú de ajustes, algo que antes no existía. Lo importante cuando actualicemos la aplicación será ir directamente a esta nueva zona para configurar de forma adecuada el uso de datos, ya que tendremos a nuestra disposición la posibilidad de escoger qué archivos, imágenes o videos queremos descargar cuando estamos haciendo uso del Wi Fi y cuáles no cuando estemos en una red de datos.
Revise: ¿Cuáles son los teléfonos que ya no podrán contar con WhatsApp?
Los cambios estéticos
Además de los cambios importantes, en cuanto a las opciones de los datos, hay otros más estéticos dirigidos más que nada a la organización del menú, tal y como apunta Android Police. Por ejemplo, la fotografía de nuestro perfil ahora la veremos en el menú principal y ya de forma circular.
Además: Cinco cosas que no debes hacer en WhatsApp o te bloquearán
Además, la información sobre el pago en WhatsApp ya ha sido completamente borrada, algo bastante necesario, ya que la aplicación hace meses que se ha vuelto gratuita. Todas las nuevas opciones del perfil son bastantes más visuales, un cambio que la herramienta necesitaba desde hace ya bastante tiempo.
Recomendadas