El viernes en su programa de Facebook Watch, la pareja admitió que estuvo separada.
Tras la revelación del amorío con el rapero August Alsina, durante su separación con Will Smith, Jada Smith ha sido blanco de comentarios en redes sociales, pero ahora, una amiga íntima de la actriz filtró información a la prensa especializada sobre aquel romance.
"Jada destruyó" a su exenamorado, quien durante mucho tiempo, se mantuvo silenciado, y que únicamente hizo público el 'affaire' por publicidad. Jada quien conoció al rapero 21 años menor a ella por medio de su hijo Jaden, quien era su amigo, habría sido afectado ante la ruptura.
“De hecho, me senté con Will, tuve una conversación con él y me dio su bendición”, afirmó. “Me entregué totalmente a esa relación durante años de mi vida, y la amo de verdad”, contó en su momento a Angela Yee, en el programa "The Breakfast Club".
El sitio 'Page Six', asegura que Jada utiliza sus problemas familiares para publicidad. Aunque la fuente reconoce que el romance sucedió en la separación de ambos.
Jada también admitió que, una vez que ella y Will resolvieron las cosas, August rompió todos los lazos con ella. Como la propia actriz lo expresó en su programa y frente a su marido: “Lo dejé pasar y no he hablado con él desde entonces”.
Por su parte, August salió a defender su reputación, para dejar claro que no fue un "rompe hogares", y resalta que él fue el más perjudicado, ya que amó a la esposa de Will.
“He perdido dinero, amistades... Y creo que es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo”, insistió. “Todo eso me destrozó... Probablemente haya sido lo más duro que me ha sucedido en toda la vida”.
Recomendadas