22 abr 2019 , 10:40

¿Quiénes son los protagonistas de 'El otro lado del paraíso'?

Esta exitosa producción se estrenará en la pantalla de Ecuavisa.

Consolidada como un fenómeno televisivo en Brasil, "El otro lado del paraíso" fue emitida por primera vez el 23 de octubre de 2017 por el canal Globo y desde su inicio se caracterizó por abordar temas complejos y poco tratados en telenovelas: enanismo, homosexualidad, racismo y hasta pedofilia.

 

Lea: Globo trae a Ecuavisa la telenovela “El Otro Lado del Paraíso”

 

Esta exitosa producción se estrenará en la pantalla de Ecuavisa para mostrarnos que la justicia llega para todos. Tarde o temprano la vida se encarga de "dar el cambio" y nos hace pagar por todo el mal que hemos hecho.  

El elenco está compuesto por Bianca Bin, Sérgio Guizé, Rafael Cardoso, Grazi Massafera, Érika Januza, Emilio de Mello, Thiago Fragoso, Gloria Pires, Marieta Severo y Fernanda Montenegro.

 

 

 Bianca Bin

 

Resultado de imagen para Bianca Bin brasil

 

Bianca Bin tiene 29 años​ y comenzó a hacer teatro a los 12 años. A los 16, se trasladó a São Paulo para convertirse en una actriz profesional.

 

Bianca se casó con el también actor Pedro Brandão, con quien comenzó a salir en 2011. En 2017 dan por terminado su matrimonio iniciando así su relación con el también actor y compañero en 'El otro lado del paraíso', Sérgio Guizé. 

 

 

Sérgio Guizé

 

 

Imagen relacionada

 

 

Sergio Tadeu Corrêia Giza tiene 39 años y es un actor, cantante, compositor y guitarrista brasileño. Sérgio es vocalista y guitarrista de la banda de punk rock Tio Chê, formada en 2002. En 2013, tras una sólida carrera de más de quince años en el teatro y en el cine, ganó su primer papel destacado en la televisión al interpretar a Juan Gibón en el remake de Saramandaia. 

 

En noviembre de 2017, comenzó a salir con la actriz Bianca Bin, con quien también trabajaba en 'El Otro lado del Paraíso'. En diciembre del mismo año, con un mes de noviazgo, la pareja decidió irse a vivir juntos.

 

 

Noticias
Recomendadas