10 may 2019 , 12:46

Incesto, un grave en la amazonía de Ecuador

No se pierda estos y más temas en Visión 360, todos los domingos a las 22H30.

Durante el mes de mayo, el programa de investigación Visión 360 ha preparado diversos temas de interés para la audiencia nacional. Uno de aquellos se enfoca en la grave situación de los centros de rehabilitación  social de Ecuador.

 

Andrés López recorre algunos de los principales recintos penitenciarios para conocer cuál es la situación de los privados de libertad. Recientemente, un ppl fue asesinado dentro de la cárcel de Latacunga frente a los guías penitenciarios. 

 

Una investigación de Carolina Mella revela que el incesto es un problema grave en la región amazónica del Ecuador. En la provincia de Sucumbíos, por ejemplo, el 90 por ciento de los casos de abuso sexual se perpetran dentro de la misma familia.

 

Un informe sobre la contaminación de los ríos en el territorio ecuatoriano también será parte de la programación de Visión 360. Doménica Garcés recorre algunos de los principales afluentes del norte del país y describe la presencia de 26 tipos de bacterias que ocasionan enfermedades gastrointestinales.

 

En este mes, María Cecilia Largacha nos presenta el Trastorno del Espectro Autista. Estas condiciones afectan a uno de cada 160 niños. En esta investigación se revela lo complicado que es acceder a una educación digna para un niño con autismo. 

 

No se pierda estos y más temas en Visión 360, todos los domingos a las 22H30 solo por la pantalla de Ecuavisa. 

 

Noticias
Recomendadas