22 may 2019 , 10:59

Gloria Pires, la reina de las novelas brasileñas

La actriz brasileña Gloria Pires habla de 'El Otro Lado del Paraíso'.

Gloria Pires es una de las actrices más conocidas de Brasil a lo que ayuda una carrera de 50 años en cine y televisión. Su fama ha traspasado fronteras hasta llegar a tierras lejanas como Rusia, aunque para ella, el reconocimiento extranjero y de compatriotas, es igual.

 

Lea: ¿Quién es Marieta da Costa, la villana de El Otro Lado del Paraíso?

Desde entonces ha participado en muchas producciones de Globo como Vale Todo, La Mestiza, El rey del Ganado o Insensato Corazón, siempre con personajes fuertes e inolvidables. Y Uruguay le ha tenido un cariño especial a esta actriz nacida en 1963 en Río de Janeiro: en 2016 fue homenajeada en el Festival de Cine de Punta del Este. Además, Pires fue la protagonista de O Quatrillo (de Fábio Barreto, 1994), la primera producción brasileña nominada al Oscar como película extranjera.

 

 

Lea: Sérgio Guizé y Bianca Bin se casaron en ceremonia indígena

 

 

En El otro lado del paraíso, Pires interpreta a Elizabeth Monserrat. Foto: Gentileza Globo

 

En El otro lado del paraíso, Pires interpreta a Elizabeth Monserrat. Foto: Gentileza Globo

 

 

Ahora, Pires es una de las protagonistas de la telenovela 'El Otro Lado del Paraíso', una producción filmada en Palmas, estado de Tocantins y Rio de Janeiro, que se centra en Clara (Bianca Bin), una joven que sin saberlo, va a perder la fortuna cuando su manipuladora suegra Sophia (Marieta Severo, quien fue homenajeada este año en Punta del Este) se quede con sus tierras que valen millones porque esconden una mina de esmeraldas. Pires interpreta a Elizabeth Monserrat, la hermana y contracara del personaje de Severo. 

 

- ¿Qué debe tener una telenovela para llamar su atención?

 

Las telenovelas cambiaron mucho, pero me sigue gustando el formato clásico, como en El Otro Lado del Paraíso. El tema principal debe reunir un amor imposible, historias que inspiran y hermosos paisajes.

 

- ¿Cómo fueron las grabaciones de El Otro Lado del Paraíso?

 

Fue una telenovela laboriosa, tanto por el cuidado técnico, por los exteriores paradisíacos y lejanos, como por los giros inesperados de la trama creada por el genial Walcyr Carrasco.

 

 

Lea: Creador de 'El otro lado del paraíso' escribió Xica da Silva

 

Con información de Tvshow.com.uy

Noticias
Recomendadas