15 may 2019 , 11:25

Estado de Julio César Trujillo sigue siendo crítico

El director del Hospital Metropolitano dijo que el funcionario no ha sido intervenido.

Julio César Trujillo, presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) transitorio, sigue con pronóstico reservado. Así lo indicó este 15 de mayo de 2019, Raúl Jervis, director del Hospital Metropolitano de Quito, donde el funcionario permanece internado. 

"Su condición de estas horas ha sido de estabilidad, pero una situación crítica y grave, es lo único que tenemos para informar, creo que en las siguientes horas, si hay alguna novedad estaremos muy gustosos de dar a conocer, previamente con autorización de sus familiares", reiteró el médico.

 

Asimismo, señaló que dado a su delicado estado, Trujillo no ha sido sometido a ninguna intervención y nadie puede saber cuál es su probabilidad de vida. 

El titular del organismo transitorio sufrió un quebranto en su salud la tarde del martes 14 de mayo de 2019, debido a un accidente cerebro vascular. De allí que fue internado en el Hospital Metropolitano.

El último acto público de Trujillo fue en la sesión del lunes 13 de mayo, donde los consejeros transitorios debían culminar su gestión, pero decidieron prorrogarse en funciones ante la falta de notificación oficial, por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), a los consejeros definitivos, electos en los comicios del 24 de marzo de 2019. (Revise aquí un recuento de su paso por el CPCCS)

 

 

Noticias
Recomendadas