12 mar 2019 , 02:41

Acusan a Felicity Huffman y Lori Loughlin por escándalo de sobornos

La primera fue detenida, mientras que la segunda se encuentra fuera del país.

Las actrices Felicity Huffman y Lori Loughlin son parte de las más de 40 personas acusadas de participar en una presunta red de sobornos que prometía a los hijos de celebridades y a otras personalidades cupo a las universidades más prestigiosas de Estados Unidos.

 

Trece acusados ​​de este delito fueron detenidos esta mañana en Los Ángeles, entre ellos la protagonista de "Amas de Casa Desesperadas". Todos ellos ​​harán sus primeras comparecencias ante el tribunal la tarde de este 12 de marzo.

 

Le puede interesar: John Stamos celebró 'al natural' su cumpleaños 54

 

La Fiscalía de los Estados Unidos para el distrito de Massachusetts relató al portal E! News que Loughlin no ha sido arrestada porque se encuentra fuera del país, pero que ha sido contactada por las autoridades para regresar inmediatamente. Por otra parte, su esposo, Mossimo Giannulli, fue detenido esta mañana sin incidentes. 

 

“Docenas de individuos involucrados en una conspiración nacional que facilitó trampas en exámenes de admisión universitaria y la admisión de estudiantes a universidades de élite como supuestos atletas fueron arrestados por agentes federales en múltiples estados y acusados” ante la justicia de Boston, informó la fiscalía federal de Massachusetts.

 

La recordada "Lynette Scavo" es acusada de pagar 15 mil dólares por el test modificado de su hija mayor, y comenzó el mismo proceso para su hija menor pero luego abandonó la idea.

 

 

 

"Amas de casa deseperadas" es una serie que se transmitió en Estados Unidos desde 2004 hasta 2012

 

Loughlin y su esposo, el diseñador de moda Mossimo Giannulli, también acusado, habrían acordado pagar medio millón de dólares para que sus hijas fueran incluidas en el equipo de remo de USC, aunque no son remadoras. Las dos hijas de la pareja fueron aceptadas en USC.

 

El testigo cooperante contó a la fiscalía cómo con ayuda de otras personas conseguía corregir el resultado de los exámenes de admisión de los hijos de sus clientes, que luego fueron usados para sus admisiones a universidades de todo el país.

 

Noticias
Recomendadas