28 mar 2024 , 07:23

Quito: la circulación está habilitada en la avenida Simón Bolívar tras sinietro vehicular

A las 05:50 de este jueves 28 de marzo de 2024, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recibió una alerta sobre un choque en la avenida Simón Bolívar y General Rumiñahui

La avenida Simón Bolívar se encuentra totalmente habilitada a la circulación vehicular desde las 07:15 de este jueves 28 de marzo de 2024, a la altura de la intersección con la autopista General Rumiñahui, informó el sistema ECU 911.

Una hora y media antes, el paso vehicular fue cerrado por un siniestro de tránsito registrado a las 05:50. Desde la Sala Operativa del ECU 911 Quito se coordinó con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), la Empresa Eléctrica de Quito y la Empresa Pública Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) para que se trasladaran al lugar de la emergencia y brindaran la ayuda necesaria.

Los efectivos de primera respuesta informaron que no hubo personas afectadas como resultado de la emergencia vial. Los carriles centrales en la avenida Simón Bolívar, a la altura del intercambiador con la autopista General Rumiñahui, fueron cerrados en sentido norte - sur, lo cual provocó congestión vehicular.

Le puede interesar: Reducir la velocidad en la av. Simón Bolívar es la clave para disminuir muertes por siniestros, dicen autoridades municipales

Noticias
Recomendadas