01 jun 2014 , 09:20

Aún se espera segundo informe sobre lesión de Castillo

Este lunes se realizará otra resonancia magnética para determinar la situación de Segundo Castillo.

La selección nacional aún espera el segundo informe respecto a la lesión del volante Segundo Alejandro Castillo, quien tuvo un choque en el partido amistoso jugado el sábado ante México.

En la jugada se fracturó el mexicano Luis Montes, quedando totalmente fuera del Mundial, mientras que la situación de Castillo es delicada.

De acuerdo al primera informe de los médicos de la selección, la lesión es “un traumatismo directo a nivel de la rodilla derecha con hiperextensión del miembro inferior derecho. Clínicamente, presenta dolor a nivel de la región postero lateral más dolor a nivel de la región distal del ligamento colateral externo”.

Se apunta que no presenta derrame articular y gaveta anterior negativa, bostezo medial negativo, indoloro, bostezo lateral ligeramente doloroso y gaveta posterior dolorosa.

El tratamiento que por ahora se realiza el jugador es con hielo, inmovilizador de rodilla, muletas, reposo más anti inflamatorios y analgésicos y este lunes se le realizará otra resonancia magnética nuclear en la rodilla para determinar la situación de la lesión.
 

Noticias
Recomendadas