Carlos Gruezo sale llorando por una lesión y enciende las alarmas en Ecuador a vísperas del Mundial
Alerta en Ecuador. El mediocampista defensivo de la selección ecuatoriana de fútbol y capitán 'tricolor', Carlos Gruezo salió de la cancha con una molestia en el reciente partido de su club el FC Augsburgo de Alemania.
La molestia física del volante ecuatoriano, se dio esta mañana durante el cotejo entre Augburgo y el Bochum, por una fecha más de la Bundesliga del país germano.
Gruezo tuvo que salir al minuto 29 del primer tiempo, luego de que no pudiera controlar el dolor de una molestia muscular en una de sus piernas, por lo que en su lugar ingresó Gouwleeuw.
El jugador de 27 años, no ocultó su descontento dentro del campo, llegando a ser retirado del campo, de igual forma, habrá que esperar un informe médico del propio departamento de salud del equipo, para conocer finalmente la gravedad del caso.
Carlos Gruezo es pieza clave en la estructura de la selección que dirige Gustavo Alfaro, siendo titular indiscutido durante todo el proceso eliminatorio.
Ecuador debuta el próximo domingo 20 de noviembre ante Catar, el anfitrión del certamen mundialista. Cabe recordar que ambas selecciones integran el grupo A, junto a Senegal.
En el peor de los escenarios, si Gruezo no podría alcanzar a recuperarse de su lesión, Alfaro tendría en mente a Jhégson Méndez, jugador de Los Ángeles FC, como el recambio de Gruezo.
No lo podían consolar: el ecuatoriano Carlos Gruezo se lesionó en Augsburgo vs. Bochum y se retiró del campo de juego llorando en la Bundesliga, a 8 días de #Qatar2022.
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 12, 2022
📺 #StarPlusLA pic.twitter.com/OZvhiEXc5q
Recomendadas