Meta suspenderá tu cuenta de WhatsApp por estos motivos
WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en el mundo, la cuál ha presentado una serie de novedades en este mes de junio, ya que no solo ha cambiado su diseño, sino que agregará las notas de voz que solo se pueden escuchar una sola vez.
Estos son los pasos para activar el modo exclusivo para tus estados de WhatsApp
Sin embargo, existen diversos motivos por los cuales te puedes levantar en la madrugada y ver que tu WhatsApp ha sido suspendido en los celulares donde hayas tenido abierta tu cuenta.
Cabe recalcar que siempre debes usar WhatsApp original y no ningún tipo de APK que, a al final, podrían generar el robo de tu información personal y hasta visualizar tu foto de perfil o las imágenes que te envían tus contactos.
WhatsApp: ¿cómo poner sobrenombres en la app?
¿Por qué Meta puede suspender tu WhatsApp?
1.- Spam.
2.- Usar WhatsApp Plus.
3.- Enviar contenido para adultos.
4.- Bloqueo de tus amigos.
5.- El uso de mensajes bomba.
Spam
Si eres de las personas que copia y pega un texto a varios contactos, es posible que WhatsApp se de cuenta de que estás haciendo spam y te sancione temporalmente.
WhatsApp: este es el truco para saber la ubicación exacta de tus contactos
Usar WhatsApp Plus
WhatsApp Plus es una aplicación no oficial la que podría generar que tu cuenta se comprometa y te terminen sancionando. Si te amonestan más de tres veces, podrías perder tus chats definitivamente.
Enviar contenido para adultos
Muchos son los usuarios que comparten este tipo de archivos. Aunque no suele ser contraproducente en caso que el contenido sea tuyo, si involucra a otra persona, eso sí seria peligrosos, haciendo que los bots de la app actúen en tu contra.
¡Adiós a WhatsApp y Telegram!: esta es la app de mensajería instantánea más segura del mundo
El uso de mensajes bomba
Estos son los enlaces que, cuando los presionas, termina por detener la aplicación en tu celular. La persona que lo creo o lo reenvía en varias ocasiones recibirán una sanción.