Gmail: así puedes cambiar tu dirección de correo electrónico sin crear una nueva cuenta
Gmail se ha vuelto uno de los servicios de correo electrónico más utilizados a nivel mundial, puesto que es esencial tanto en el ámbito estudiantil como en el laboral, destronando así a su rival que sentó las bases de este tipo de mensajería, Outlook.
Lea también: Google eliminará cuentas de Gmail inactivas
La interfaz, la capacidad de adaptarse a cualquier dispositivo y la facilidad para gestionar los correos, son tan solo algunas de las características que lo posicionaron como el preferido de los usuarios a la hora de crear una cuenta, que en la actualidad, es útil para todo.
No obstante, algunas personas tienen una dirección de correo antigua con la cual no están a gusto debido a que ya no se adapta a sus necesidades del momento y desean cambiarla. Sin embargo, probablemente piense que debe de olvidarse de esta y crear una nueva cuenta para poder tener una otra dirección, pero no es así.
Lea también: ¿Leyeron tu correo de Gmail? Así puedes saberlo
Existe un truco a través de una opción oculta que ofrece Google, la cual permite modificar la cuenta de Gmail fácilmente para colocar la dirección que se desee.