Padres sin dinero improvisan ‘pastel’ con dos plátanos para celebrar el cumpleaños de su hija
Desde que inició la pandemia del coronavirus, muchas personas perdieron su empleo y han tenido que afrontar una difícil situación económica. Una familia no fue ajena a este panorama, sin embargo, no permitieron que la ilusión por festejarle el cumpleaños de su hija se vea empañada por la pobreza, como mostró un video publicado en TikTok.
Los padres de una pequeñita no tenían dinero para comprarle un hermoso pastel, por lo que improvisaron uno con dos plátanos y una vela para cantarle el tan esperado “Cumpleaños feliz”.
En el video que no tardó en convertirse en tendencia, se vio a la nena muy emocionada frente a su torta que en realidad era una cacerola volteada con una vela encendida en el centro.
A pesar de lo precario de la celebración, la niña se veía muy contenta, mientras aplaudía al ritmo de la canción. El padre de la menor hizo a los internautas un pedido durante estos tiempos difíciles.
“Pido oraciones para mi hija de tres años. Es su cumpleaños y yo ya no estoy trabajando”.
Tras la publicación de este video y su viralización en la página indonesia Warung Jurnalis, los internautas se mostraron conmovidos y unieron fuerzas y recursos para organizarle a la pequeña una fiesta de cumpleaños.