La broma del bikini que se disuelve en el agua
Durante las vacaciones en la playa, un novio le cambió bikini de su pareja por uno que se disolvía al entrar en contacto con el agua. Obviamente, él grabó todo lo que sucedió.
Según el portal intriper.com, la mujer, totalmente desprevenida, decidió que iba a darse un chapuzón, mientras que su novio sacó su teléfono y esperó pacientemente a que ella se sumergiera por completo en el agua.
En el clip se puede escuchar al hombre decir: “Cuando mi novia se meta en el agua, el bikini se disolverá. Oh, Dios mío, esto es muy malo”.
“Oh Dios mío, ella está tocando el agua. Métete en el agua, métete en el agua. Ahí vamos, ahí vamos. Oh, Dios mío. Solo toca el agua. Entra”, expresaba el novio.
“Ahora, de acuerdo con el manual de instrucciones, los químicos deberían tardar entre 15 y 30 segundos en hacer efecto y hacer que el bikini se disuelva. Esto es tan malo, pero tan bueno”, comenta.
Luego llegó el momento cuando la mujer comienza a mirar a su alrededor, nerviosa, mientras trata de detectar si su traje de baño podría estar en el agua.
Mientras busca, le grita a su novio: “Mi bikini. Creo que lo perdí. Me lo robaron. No sé dónde está mi bikini. No puedo encontrarlo por ninguna parte. Necesito una toalla.”
Terminada la broma, el hombre le pasó una toalla y ella se envuelve mientras está en el mar, para evitar que el resto de las personas se dé cuenta.