La influencer Candela Sánchez se viraliza por un video de una supuesta infidelidad

La influencer declaró que Europa ha despertado en ella mucha más libertad.
Fotografía de Candela en Madrid. ()
27 sep 2024 , 06:33
Redacción

La creadora de contenido argentina Candela Sánchez se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales tras surgir un vídeo que sugiere una presunta infidelidad a su pareja. El vídeo, compartido en X (antes Twitter), muestra a Sánchez con otro hombre en un reconocido bar de Madrid, donde radica hace un tiempo, lo que generó un gran revuelo entre sus seguidores y un intenso debate en línea.

Lea: Muere trágicamente la influencer Demaris D. Martínez en un doble atropello en Nueva Jersey

Sánchez, quien comparte su vida en redes sociales, había publicado anteriormente una foto con una frase sugestiva, "La noche huele a jazz club, tabaco, ron, madera", lo que llevó a especulaciones sobre su relación. Otra creadora de contenido, Furiela, también se hizo eco de la situación, acusando a Sánchez de infidelidad y asegurando que el hombre que aparece en el vídeo no es su pareja, Juan García Espil, padre de su hijo, con quién se casó en febrero de 2021.

En el video se puede ver a Candela usando un vestido verde, que minutos antes había subido a sus historias. Además se observa que el hombre que la acompaña está muy cerca de su boca.

En respuesta, Sánchez utilizó sus historias de Instagram para aclarar la situación, asegurando que vive su vida con libertad y que no debe explicar sus acciones. También criticó a aquellos que la juzgan y acusó a algunos de ser "mentirosos" y "obsesionados". Sánchez enfatizó que su vida personal es suya y que no tiene que rendir cuentas a nadie.

"Lo que esté haciendo en algún sitio es mi problema. Yo vivo mi vida con absoluta libertad, subo dónde estoy, qué hago y demás. No estoy haciendo nada", aseguró Sánchez. También destacó que es una mujer libre y que vive sus vínculos con puertas abiertas, sin secretos:

La polémica ha generado un gran interés en torno a Sánchez, con su nombre apareciendo en tendencias de X durante varias horas. Sin embargo, la influencer parece mantenerse firme en su postura, enfatizando su derecho a la privacidad y libertad personal. Sánchez también agradeció el apoyo de sus seguidores y amigos, quienes han defendido su derecho a vivir su vida como desee.

Además: Eugenio Derbez enfrenta una adicción que muchos han pasado por desapercibido

Este incidente ha generado un debate en las redes sociales sobre la privacidad y la libertad personal de los influencers y celebridades, y hasta qué punto deben compartir su vida personal con el público. Mientras tanto, Sánchez continúa siendo una figura popular en las redes sociales, con millones de seguidores que siguen su vida y contenido.

TAG RELACIONADOS