La etapa del enamoramiento es dulce y alegre, pero si deseas tener una pareja, estas son las situaciones que debes evitar.
En la complejidad del mundo actual, es todo un desafío conseguir una pareja y aun mas difícil tener una relación sana. El comienzo de algún tipo de vínculo que tenga como objetivo el noviazgo pasa por diferentes etapas, una de ellas es el descubrimiento.
Todo vínculo comienza conociendo particularidades de la persona que causa atracción en nosotros, sin embargo, en la etapa del enamoramiento, queremos dar lo mejor de nosotros, incluso forzamos situaciones que no son características de nuestra personalidad.
Frecuentemente queremos encajar con la personas que nos gusta, forzando momentos, algo totalmente equivocado.
5 cosas que debes evitar antes de comenzar un noviazgo
En la era de la inmediatez queremos todo rápido, sin embargo al momento de conocer una persona debemos dejar que las cosas fluyan, el tiempo pase y poder conseguir un noviazgo sano, es por ello que te damos 5 situaciones a evitar antes de comenzar una relacion.
Querer todo rápido: Según la Terapeuta de parejas, Anita Chlipala, ir demasiado rápido o querer todo de forma inmediata le da a notar a la otra persona la desesperación de tu parte por comprometerte, esto puede hacer que pierda el interés en ti y se aleje. Dar muchos datos: Cuando nos enamoramos queremos que la otra persona sepa todo de nosotros, pero, este exceso de información, en muchos casos innecesaria suele considerarse uno de los errores mas significativos. Es mejor dejar cierta información para después, y así conservar el misterio e interés por conocerte. Transformar a la otra persona: Otro de los errores mas comunes es querer cambiar a la otra persona, ya sea en físico, personalidad o hábitos. Estas actitudes solo informan a la otra parte que no lo aceptas tal como es, esto puede ocasionar que se vaya e incluso generar inseguridades en el individuo. No ser sincero: Es común que por querer serle agradable a tu persona favorita mientas un poco, para poder impresionarlo/a. Sin embargo, mentir en algún momento puede ocasionar severos problemas con la persona y terminar con el vinculo que exista. Ser el centro de atención: Querer siempre ser el protagonista, tambien es conocido como "narcicismo", una especie de comporamiento donde siempre se desea admiracion, que todo se trate de ti y eso con el paso del tiempo llega a ser fastidioso ya que dejas de lado los sentimientos del otro con el fin de solo exaltar tu.