El tratamiento de Michael Schumacher tras su accidente suma un monto millonario
En 2013, el legendario piloto Michael Schumacher de Fórmula 1 sufrió una caída mientras esquiaba con su hijo en los Alpes franceses que le provocó múltiples lesiones cerebrales. Después de 10 años y medio desde el trágico accidente, Schumacher sigue recuperándose, en un proceso costoso que ha tenido un gran impacto no solo en su vida, pero también en la de su familia.
Según el diario italiano La Reppubblica, Corinna Schumacher, esposa del piloto de Fórmula 1, tiene que gastar alrededor de siete millones de euros al año. Estos siete mmillones se van en el tratamiento médico, el personal que requiere y otros gastos misceláneos como seguridad que garantiza su privacidad.
También lea: Donaciones a escondidas y debates interminables: la atmósfera entre las celebridades por el genocidio en Gaza
Según el diario italiano La Reppubblica, Corinna Schumacher, esposa del piloto de Fórmula 1, tiene que gastar alrededor de siete millones de euros al año. Estos siete millones se van en el tratamiento médico, el personal que requiere y otros gastos misceláneos como seguridad que garantiza su privacidad.
Después del accidente, para asegurarse de mantener su privacidad y poder pagar los gastos, la familia vendió varias propiedades, incluyendo una casa en el lago Lemán y un jet privado, lo que les dio un total de 32 millones de dólares. Además, con la venta de objetos personales como relojes de alta gama, adquirieron otros 4,25 millones de dólares.
¿Cómo manejan la situación desde dentro de la familia?
En 2023, el medio alemán Bild, comentó que Corinna tomó el control de la situación familiar, y ella se encarga de gestionar desde la salud de Schummacher hasta su patrimonio, que cuenta con 500 millones de euros. La fortuna de Schummacher no venía solo de la Fórmula 1, pero de una gran diversificación de fuentes que la familia hizo.
También le puede interesar: Bad Bunny y Kendall Jenner se reconcilian y continúan su relación oficialmente
Desde el accidente poca información ha sido revelada al público sobre el estado del conductor, y se pretende mantenerse de la misma manera en el futuro. Jean Todt, ex jefe de Ferrari y amigo cercano de Schumacher, es uno de los pocos que tiene acceso a la información y pueden visitarlo.
📲 Con unos sencillos pasos, puedes transformar tu WhatsApp en una versión moderna del clásico MSN Messenger. Te contamos ➡️ https://t.co/1UmWanlbaP pic.twitter.com/iTmJTY4Ps1
— Ecuavisa (@ecuavisa) June 2, 2024