Anciana de 70 años incursiona en Only Fans, luego de quedarse sin trabajo
Michelle Hardenbrook, de 70 años, procedente de Louisiana, Estados Unidos, se hizo viral en redes sociales por abrir un perfil en Only Fans, una plataforma mediante la cual puede recibir dinero a cambio de fotos y video con tinte sexual.
Según recoge el portal Infobae, la anciana trabajaba como secretaria pero le despidieron y se quedó sin empleo; las opciones que tenía eran ser masajista o abrirse una cuenta en esa red social.
Lea: La 'Tigresa del Oriente', de 76 años, incursionará en OnlyFans
La decisión que tomó le permitió subsistir y mejorar su estilo de vida. En la pandemia llegó a ganar alrededor de $30 mil, por lo que Michelle se siente orgullosa del éxito que ha conseguido.
En una entrevista para Daily Star la mujer dijo que siempre fue muy abierta respecto a su sexualidad, pero que fue todo un reto adaptarse al mundo digital.
Lea: A sus 56 años, Fernando Carrillo incursionaría en OnlyFans
Sin embargo, no todo es color de rosa. El precio de su fama en el mundo de Only Fans ha sido perder la cercanía con su familia, quienes se han alejado por exponerse al mundo.
Michelle tiene dos hijos, contó que con su hija de 45 años no tiene contacto desde hace más de 20 años pero que conoce que está aterrorizada con el cambio de vida de su madre.
Sin embargo, su hijo de 48 años, que tiene una discapacidad, sí le apoya. Agradece que la fama de su madre les permita llevar una vida económicamente estable.