No voy a decaer: Silvana Ibarra habla sobre su lucha contra el cáncer de tiroides

La cantante decidió hablar primera vez con los medios de comunicación sobre los duros momentos que está viviendo y el tratamiento que iniciará próximamente.
La cantante habló en exclusiva para Los Hackers de la Farándula ()
22 ene 2024 , 15:02
Redacción

Lo que era un secreto a voces hoy en exclusiva es confirmado por la protagonista de la noticia. Silvana Ibarra abrió su corazón ante las cámaras de Los Hackers de la Farándula y reveló el duro momento que está pasando tras ser diagnosticada con cáncer de tiroides.

"No es cuando tú quieres, sino cuando Dios quiere, y eso me da de cierta manera un poco de tranquilidad para asumir lo que se venga", comentó la cantante de 65 años a Lazito.

Lea "No me afecta que me digan que esté gorda": Grace Castro responde a los duros comentarios que han hecho sobre su cuerpo

"Sé que el cáncer que tengo es bastante drástico, es agresivo (...) Se llama carcinoma medular de tiroides y lo que viene no va a ser fácil".

La artista aseguró que debe someterse a radioterapia y se encuentra luchando por su vida, además la intérprete de Me Enamoré de Ti indicó que a pesar de los quebrantos emocionales tiene esperanza que Dios la ayudará a superar esta terrible enfermedad y le pide que le dé fuerzas en este complicado recorrido.

Ibarra no solo piensa en cómo este cáncer ha cambiado su vida, también piensa en el futuro de sus hijos.

Le puede interesar Hatice Şendil, la musa de las novelas turcas llega a la pantalla de Ecuavisa

"A ellos les digo 'Es la voluntad de Dios' para que, pase lo que pase, porque no lo sé, ellos sepan que es la voluntad de Dios y sé que van a sufrir de todas maneras si me llega a pasar algo".

En caso de perder la batalla, Silvana aseguró que se iría de este mundo "satisfecha por ese amor que he sentido por parte de mis hijos, de mi familia". La también actriz reveló que fue intervenida quirúrgicamente el 21 de noviembre de 2023 y luego de la filtración de esta operación a los medios, finalmente se sintió cómoda contándole a la prensa sobre su enfermedad en Fin de Año.

La cantante iniciará su tratamiento de radioterapia a finales de febrero, cuando regrese de un viaje que ya tenía previsto. Ver a otras personas que están pasando lo mismo que ella en cada una de sus citas médicas crea un gran impacto en la madre de la reina de belleza, Ámar Pacheco, pero "mientras hay vida, hay esperanzas y no voy a decaer", exclamó la artista.

TAG RELACIONADOS