El Poder del Amor 2: ¿Qué hay detrás de la eliminación de Luis Miguel Castro?
La segunda gala de El Poder del Amor 2 se vivió el pasado domingo con distintas nuevas sorpresas, decisiones por tomar y discusiones por terminar. Los integrantes de las casas aprovecharon esta oportunidad para aclarar situaciones que habían atravesado en la semana.
Sin embargo, tal como son las reglas del juego, cada semana se elimina a un integrante de acuerdo con el ganador, sea un hombre o una mujer. Si la mayoría de votos son hacia una chica, ella salvará a su compañera, por otro lado, si el chico es el más votado, salvará a su compañero de la eliminación.
La segunda semana tuvo como eliminado al peruano Luis Miguel Castro. En esta ocasión, las mujeres eran las que decidían qué integrante de la casa de los chicos saldría del reality show.
Así era Nathalie Carvajal antes de participar en El Poder del Amor 2
En el momento de la eliminación se vivió un ambiente tenso que terminó en lágrimas. Hernán Del Pozo (Ecuador) fue el chico más votado por el público, mientras que Karina Linnet (Panamá) fue la chica más votada en la semana.
Al momento de las votaciones la mayoría de las chicas guardaron su voto en secreto, Melissa fue la primera que declaró que votaba por Logan debido a que no había compartido lo suficiente con él. Alexandra (Bolivia) fue la segunda que mostró su voto y precisamente fue hacia Luis Miguel, aclaró que no era "nada personal", solo que no siente una conexión con el peruano.
Nathalie Carvajal se pronuncia sobre el beso a sus espaldas entre Fredito y Daniela
La segunda en no guardar su voto en secreto y contarlo al público fue Solimar (Puerto Rico), la joven explicó que "no le agradó mucho" la forma en la que Luis Miguel se comportó con Daniela (Colombia) en episodios pasados.
En redes sociales Luis Miguel Castro compartió sus primeras declaraciones pidiéndole al público que vote por él para volver al reality, y de la misma forma, les hizo un pedido especial de no transmitir odio hacia otros integrantes.
Por otro lado, la salvada de la semana por Karina Linnet (Panamá), fue la colombiana Melissa, misma que cuenta con un historial de problemas en la casa de las chicas, entre ellas la ecuatoriana Nathalie Carvajal.