Unos recicladores hallaron tres cadáveres a un costado de la vía Manta-Rocafuerte
Tres cadáveres envueltos en fundas de plástico fueron encontrados al costado de la vía Manta-Rocafuerte, en Manabí, al mediodía de este miércoles 28 de agosto.
Un grupo de recicladores dio la alerta del hallazgo a la Policía, mientras hurgaban en un basurero ubicado en un camino que conduce hacia unas canteras de la parroquia Picoazá de Portoviejo.
Le puede interesar: La Policía abatió a presunto secuestrador en Quevedo y liberó a víctima
Los cuerpos fueron trasladados al centro forense de Manta. En horas de la tarde se confirmó que los fallecidos son oriundos del cantón Chone y sus identidades son Boris Zambrano García de 23 años, Erwin Arteaga Torres y Terry Chávez Cedeño; éstos últimos de 30 años de edad cada uno.
Los rests humanos presentaban signos de descomposición, por lo que los investigadores presumen que habían fallecido hace varios días.
Lea también: Una persona fue detenida con arma y explosivos en el cantón Camilo Ponce Enríquez
Posteriormente se indicó que dos de las víctimas habían sido reportadas como desaparecidas el domingo 25 de agosto.
Una comunidad en Pasaje, #ElOro, descubrió seis cadáveres en un terreno baldío. Según la Policía Nacional, por la vestimenta de las víctimas, serían trabajadores de una empresa minera. Los detalles 🔗 https://t.co/lYXqTcyVLK pic.twitter.com/w9Shvr95C2
— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) August 17, 2024