Dos cadáveres desmembrados hallados en un carro incinerado en el noroeste de Guayaquil
Dos cadáveres desmembrados fueron hallados este jueves 22 de febrero en el maletero de un auto que había sido quemado en la quinta etapa de la cooperativa Balerio Estacio, en el noroeste de Guayaquil.
Policías y bomberos acudieron a atender la emergencia en horas de la tarde y, tras inspeccionar el carro, encontraron la macabra escena. Las autoridades informaron, de manera preliminar, que eran doce partes de dos hombres.
Agentes del Laboratorio de Criminalística trasladaron los restos humanos fueron a la morgue. Ahí se identificarán a las víctimas.
Lea también: La matanza en la Balerio Estacio, en Guayaquil, obedecería a una lucha por el traslado informal de pasajeros en motos
Este caso alarmó a los habitantes de la cooperativa Balerio Estacio. Cerca del lugar donde se encontró el carro quemado hay una unidad educativa. En los exteriores del centro de estudios ya han abandonado cuerpos desmembrados y ensacados.
La cooperativa Balerio Estacio forma parte del distrito Nueva Prosperina, que hasta el año pasado era la zona más violenta del país. Según la Policía Nacional, tras la declaratoria del estado de excepción, los asesinatos en esa jurisdicción se han reducido en más del 80 %.