Quevedo: asesinan a hermano del jugador de Emelec, Robert Burbano
Quienes viven en la parroquia 24 de mayo del cantón riosense Quevedo, quedaron atemorizados por la lluvia de balas que se registró la tarde de este domingo que dejó dos muertos y un herido.
Sucedió cuando un grupo de amigos se encontraban reunidos en el portal de un domicilio bebiendo licor, de pronto, dos sujetos llegaron en una moto y comenzaron a disparar por unas 20 ocasiones.
Producto de las balas, el arquitecto, Christian Fernando Polo Barreiro, de 43 años, murió en el sitio.
En el ataque armado, también el exfutbolista profesional Robert Burbano Burbano y su hijo Roberto Burbano Garcés, este último falleció horas más tarde en una casa de salud, ambos son padre y hermano del actual jugador Robert Burbano Cobeña, quien el año pasado jugó en el Delfín de Manta y que pertenece a Emelec.
En la escena del crimen los agentes levantaron al menos 20 restos de balas en este caso que eleva a 19 las muertes violentas registradas en lo que va del 2022 en el cantón Quevedo.
Se tiene previsto que este lunes a las 10 de la mañana, la Policía de una rueda de prensa sobre este caso sucedido en Quevedo.