Policía captura a uno de los supuestos implicados en asesinato de padre e hijo
Son los familiares, amigos y vecinos de Miguel Villacreses y su hijo Lukas de apenas dos años. Sus restos son velados en su casa ubicada en el sector de Bastión Popular, en el noroeste de Guayaquil.
La tarde de este domingo, el padre y su pequeño fueron asesinados a tiros tras salir de un almuerzo familiar.
Ese día, Miguel se subió al carro junto a su esposa quien llevaba al menor de dos años en las piernas, pero en el camino fueron interceptados por una moto con 3 sujetos, uno de ellos les disparó. Y la mujer se salvó de morir.
Tras el ataque el conductor quiso huir, pero en su intento terminó estrellando el carro contra la pared de esta casa. Luego fueron trasladados hasta un hospital, donde seis horas después los médicos confirmaron la muerte del padre y de su hijo.
El hombre, quien no tenía antecedentes penales, recibió cuatro impactos de bala mientras que el menor tenía dos disparos en la cabeza.
La policía recalca que fueron 4 los delincuentes que participaron en este doble crimen que habría sido ordenado desde la cárcel de Guayaquil. La mañana de ayer, los agentes capturaron a uno de los supuestos implicados.
Agregó que ya tienen identificados a todos los sicarios aunque todavía no determinan la motivación del doble crimen por lo que no se descarta que haya sido una confusión.