Otro presunto secuestrador fue abatido por la Policía Nacional en Quevedo, en cuestión de horas

El suceso ocurrió pasadas las 20:00 de la noche del miércoles 28 de agosto. Parte del hecho quedó registrado por videos de seguridad. La víctima del secuestro fue rescatada.
Imagen de un procedimiento policial tras abatir al conductor de un taxi en el que estaba siendo trasladado una persona secuestrada.()
29 ago 2024 , 09:50
Redacción

La Policía Nacional abatió al conductor de un taxi en el que se transportaba una víctima de secuestro, en la parroquia 7 de Octubre en Quevedo, Los Ríos. Señalan que el hombre baleado era integrante de la banda Los Lobos.

Ocurrió pasadas las 20:00 de la noche del miércoles 28 de agosto. Parte del hecho quedó registrado por videos de seguridad donde se observa a una camioneta doble cabina seguir al taxi mientras unos uniformados disparan.

Le puede interesar: En medio de un fuerte operativo de seguridad, el Ministerio del Interior destruyó 10 toneladas de droga

Las fuerzas del orden relatan que se encontraban en un despliegue investigativo, cuando identificaron un vehículo y dos motocicletas que serían utilizados por integrantes del grupo terrorista Los Lobos, quienes al notar la presencia policial, arrojaron del vehículo a una víctima de secuestro, quien estaba en la cajuela.

El afectado habría resultado herido y fue trasladado al hospital Sagrado Corazón. La Policía Nacional afirma que los antisociales realizaron detonaciones con armas de fuego contra los servidores policiales, quienes haciendo uso legítimo de la fuerza, lograron abatir a Adrián B.

Testigos del suceso criminal indicaron que el taxi atropelló a un comerciante en la vía, mientras huía de la policía. El hombre falleció, y su cuerpo quedó en el pavimento, junto a sus pulseras y otros accesorios.

Horas antes de este hecho, la Policía abatió a otro presunto secuestrador en el mismo cantón durante la mañana, tras una persecución.

Lea también: Unos recicladores hallaron tres cadáveres a un costado de la vía Manta-Rocafuerte

Al llegar a una vía de tercer orden en el recinto San Pablo donde los infractores descendieron del vehículo y abrieron fuego contra los policías.

Ante la amenaza inminente, los uniformados respondieron con sus armas, que permitió neutralizar a uno de los atacantes, quien falleció en el lugar. Los otros tres individuos escaparon.

TAG RELACIONADOS