Naranjal: mujer es acusada de asesinar a su novio con una tijera
Una mujer de aproximadamente 30 años fue detenida en Naranjal, provincia del Guayas, porque habría asesinado a su novio con una tijera en un supuesto acto de defensa propia.
Este domingo 5 de diciembre Erika P. y Kevin Patiño, de 24 años, discutían en su domicilio, ubicado en la ciudadela Salazar, sin embargo el altercado pasó a la agresión física. Tras una alerta a la Policía Nacional, los agentes acudieron a la vivienda y hallaron a ambos con heridas y manchas de sangre.
Patiño fue detenido y trasladado hasta una unidad policial, no obstante, instantes después los uniformados se percataron que el hombre no tenía signos vitales.
"El fallecimiento se produjo por una puñalada a la altura del corazón y del pulmón", indicó este lunes el fiscal César Peña. Por esta razón la policía aprehendió a Erika P. en calidad de sospechosa.
"No ha sido la primera vez. Él la cogió, llegó a la casa, la jaló del cabello y le cayó a golpes lo que más pudo", dijo a Ecuavisa la hermana de la mujer.
Este mismo lunes la madre del fallecido rindió su versión ante el fiscal y pidió justicia para su hijo.
En una audiencia de formulación de cargos, a la joven se la acusó de homicidio. Un medio local confirmó a Ecuavisa que la mujer permanece detenida.