Masacre en el Guasmo: realizan el sepelio de los cuatro niños asesinados
Este jueves, 14 de diciembre, se cumplió el sepelio de los cuatro niños, quienes vivían en la Cooperativa Guayas y Quil, en el Guasmo sur de Guayaquil, junto a su madre, Rosa Elvira Arias, su papá, Orlando Pinto, y otros familiares.
Entre el dolor y pedidos de justicia, los familiares cargaron sobre sus hombros los féretros blancos de Jordania de siete años, Adiel y Bryanna de cinco y Aitana de tan solo cinco meses de edad.
Lea más: "Por fuera estoy tranquilo, pero por dentro estoy destrozado", dice el padre de los niños asesinados en el Guasmo
Ellos fueron víctimas de hombres armados, quienes la noche del pasado 11 de diciembre, balearon la vivienda donde descansaban los pequeños. Su progenitora, quien tenía 24 años, también fue impactada gravemente por los proyectiles. Ella murió este jueves, luego de estar dos días hospitalizada.
Los familiares de los niños caminaron por varias calles del Guasmo, hasta el Camposanto Parque de la Paz, en la Parroquia Pascuales, de la ciudad, donde permanecerán sus restos.
Mientras esto ocurría, la Policía dio a conocer que existe un detenido por esta matanza. Se trata de Byron M. Alias Borreguito. Las investigaciones continúan para dar con el resto de los implicados de la masacre contra esta familia.