Tres guías penitenciarios fueron asesinados dentro de un carro en Portoviejo

Los agentes de seguridad penitenciaria fueron acribillados en la vía Portoviejo-Calderón. La Policía Nacional investiga este triple crimen.
07 abr 2025 , 08:00
Redacción

Tres guías penitenciarios fueron asesinados la mañana de este lunes 7 de abril en la vía Portoviejo-Caderón, en Manabí.

Los agentes, que trabajaban en la cárcel de El Rodeo, se movilizaban en un carro azul, que quedó acribillado cerca de las 06:20.

Le puede interesar: Otro guía penitenciario fue asesinado en Jipijapa, después de dos días

Agentes de la Policía Nacional se encuentra en la escena, investigando en este triple crimen.

El Servicio Nacional de Atención a Personas Privadas de Libertad (SNAI), encargado del sistema penitenciario, rechazó este suceso.

Lea también: Caso Las Malvinas: Fiscalía revisará celular de alias Momo tras una semana detenido

"Policía Nacional realiza operativos de búsqueda de los posibles responsables de estos crímenes. El SNAI activará todos los procedimientos necesarios para garantizar que este hecho no quede impune", indicaron mediante un comunicado a las 10:19.

En días pasados, otros dos guías penitenciarios de Jipijapa fueron asesinados.

TAG RELACIONADOS