Asesinan a tres hombres en distintos sectores de Guayaquil
Con unos 20 balazos fue asesinado un hombre en el sector de Juan Montalvo, en el norte de Guayaquil, la noche de este martes 26 de julio, mientras que en Guayacanes, también al norte, un sujeto fue acribillado con un solo tiro en plena calle.
Además, en el suroeste del Puerto Principal, la tarde de este martes, otro hombe fue asesinado a tiros en los exteriores de un taller mecánico ubicado entre las calles Pedro Pablo Gómez y la 8va. Este último crimen fue captado por una cámara de videovigilancia.
David Nazareno, 30 años
La víctima en Juan Montalvo fue identificada como David Nazareno Rivera y tenía 30 años.
Sus sicarios llegaron hasta la cooperativa Pueblo y Su Reino (que forma parte de Juan Montalvo) en un auto gris sin placas y le propinaron al menos 20 balazos.
Aunque sus familiares lograron llevarlo a una casa de salud, en ese sitio solo se pudo confirmar su muerte.
En la escena del crimen no hay cámaras de seguridad. Las balas también impactaron contra dos carros.
Asesinado en Guayacanes
Anoche, con un solo tiro, fue ejecutado en una calle de la ciudadela Guayacanes un hombre que no portaba documentos personales.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos intentaron reanimarlo, sin embargo por la gravedad de su herida, murió dentro de la ambulancia.
Según las primeras indagaciones, la víctima no residía por el sector.
Los agentes investigan si sería un crimen planificado o se trataría del robo de un carro, que terminó en muerte.
Sicariato en la PPG
La tarde de este martes un hombre que registraba antecedentes penales fue acribillado en los exteriores de un taller mecánico ubicado entre Pedro Pablo Gómez y la 8va, en el suroeste.
Al menos tres sujetos llegaron hasta ese punto y atacaron a bala al sujeto cuyo cuerpo quedó tendido en la acera.
Testigos que prefirieron ocultar su identidad indicaron que escucharon más de 15 disparos.
Desde el 1 de enero hasta este 27 de julio se contabilizan 792 muertes violentas en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), la zona más violenta del país.