En Guayaquil, un ladrón se quedó pegado a los cables y murió electrocutado
La madrugada de este lunes 17 de abril, un hombre que se metió en una casa de la cooperativa Pancho Jácome, en el norte de Guayaquil, murió electrocutado cuando pretendía huir con lo que había robado.
Según los informes, el individuo había escalado las paredes de la casa hasta llegar a la segunda planta alta, donde se encontraba la ropa tendida y un bolso donde guardó lo que había robado, además de una bicicleta.
Sicarios matan a Álex Paredes, ex chico reality, dentro de su gimnasio en Milagro
Al tratar de bajar del balcón por el mismo lugar por donde subió, la bicicleta golpeó un cable de alumbrado eléctrico, lo que provocó que el hombre se electrocutara y cayera al techo de una casa vecina.
Los dueños de la vivienda donde el hombre había robado, así como los vecinos, acudieron a auxiliarlo, pero fue en vano, ya que minutos después falleció.
La Policía llegó al lugar y el cuerpo fue llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.
Este trágico incidente ha conmocionado a los residentes del sector, quienes han manifestado su preocupación por el incremento de los robos en la zona y la necesidad de tomar medidas de seguridad para protegerse a sí mismos y sus propiedades.