Un presunto delincuente se salvó de ser quemado en Jipijapa, Manabí
Un presunto delincuente fue rociado con aceite quemado y brea, tras ser atrapado por los moradores en un intento de robar un vehículo, en Jipijapa, Manabí.
Este suceso ocurrió cerca de las 21:00 del domingo 10 de septiembre, en las calles Colón y Eloy Alfaro, zona céntrica del cantón. La intención de la ciudadanía era lincharlo prendiéndole fuego.
Le puede interesar: Ocho sujetos robaron en conjunto residencial en Quito y se enfrentaron a bala con la Policía
Según las personas presentes, el sujeto, conocido como alias Culebra, tiene un profundo historial delictivo. El sujeto imploraba para que lo dejaran ir.
De acuerdo a medios locales, el sujeto fue atrapado el pasado 14 por habitantes en un local comercial, en las calles Bolívar y Guayas, cuando pretendía cometer un atraco.
Lea también: Un sacapinta fue detenido tras robo en un banco en Urdesa, norte de Guayaquil
Sin embargo, la Policía acudió al punto para calmar lo que pudo terminar en un asesinato. Fue aprehendido y las personas presentes estaban expectantes a que se cumplan los procedimientos correspondientes, para que sea puesto a orden de la justicia.
📍 #Milagro | El crimen sucedió atrás de un colegio, mientras esperaba en una esquina a una amiga. La menor era oriunda de Babahoyo.
— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) September 10, 2023
Más información 👉 https://t.co/SrEZziuqcu pic.twitter.com/e3INEmYtA6