Un cuerpo desmembrado e incinerado fue hallado en una vía de Pascuales, en Guayaquil
El hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles 27 de noviembre de 2024 en la cooperativa Assad Bucaram, en Pascuales. Allí, la Policía encontró el cadáver desmembrado e incinerado de un hombre.
Los uniformados tomaron un balde con agua para apagar las llamas. La víctima no pudo ser identificada y personal de Dinased arribó al lugar para tratar de recabar información. Una vivienda fue allanada, se presume que allí se desmembró el cadáver.
El hecho ocurrió un día después de un doble crimen registrado a unos cuantos metros de esa zona del norte de Guayaquil. La tarde del martes 26 de noviembre, un adolescente y un adulto fueron atacados a tiros.
Te puede interesar: Un ciudadano de Croacia fue víctima de sicariato en Manta.
El joven, de 16 años, fue identificado como Neicer Daniel M. Mientras que se desconoce el nombre del mayor de edad, quien murió luego de ser trasladado hasta un hospital.
Según información preliminar, los sicarios dispararon más de 30 veces contra las víctimas. Usaron municiones calibre nueve milímetros. Con estos crímenes, la cifra de muertes violentas en el distrito Pascuales es de 191.
Lea más: Dos personas fueron asesinadas en una tienda de Playas.