El carro de una funcionaria pública fue incinerado en Manta
El carro de una funcionaria pública, que estaba estacionado en la Ruta del Spondylus, cerca de la urbanización Manta 2000, fue incinerado en la ciudad de Manta de la provincia de Manabí.
El suceso ocurrió en la mañana del miércoles 6 de marzo. Oficiales del Cuerpo de Bomberos de Manta encontraron dos pomas de plástico con gasolina en el lugar, con los cuales se habría iniciado el incendio.
Le puede interesar: Un bus urbano fue incendiado por extorsionadores en Pascuales, norte de Guayaquil
Un capitán de la Policía manifestó a medios locales que investigan las causas del atentado, y que el carro afectado le pertenece a una funcionaria pública, aunque no detalló su identidad.
10 bomberos apagaron las llamas, que afectaron al 30 % del vehículo. En la investigación no se descarta que ocurrió por extorsiones.
Lea también: Los casos de terrorismo y delincuencia organizada llegan a una justicia debilitada
El vehículo fue posteriormente llevado en grúa a un taller mecánico. Cerca del lugar hay varias cámaras, las cuales servirían para dar con la ubicación de los culpables.
📌 En las casas colectivas ubicadas en la calle Gómez Rendón, en el sur de #Guayaquil, opera un grupo terrorista, dedicado a extorsiones y asesinatos, según las Fuerzas Armadas.
— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) February 8, 2024
Más detalles 📲 https://t.co/xdHPD2fAb0 pic.twitter.com/FYvO3jgcyx