Una cabeza humana fue abandonada en un paso elevado del sur de Guayaquil
Conductores alertaron del hallazgo de restos humanos en un paso elevado ubicado entre la avenida 25 de Julio y Las Esclusas, en el sur de Guayaquil, la mañana del miércoles 23 de octubre.
Agentes de Criminalística acudieron al lugar y ratificaron que la cabeza de una persona fue hallada en un costal plástico. También encontraron otras piezas anatómicas en fundas.
Le puede interesar: Un hombre fue asesinado mientras caminaba a su casa, en el norte de Guayaquil
Además, se encontraron restos de una cuerda. Los uniformados levantaron los restos e iniciaron las investigaciones para determinar la identidad de la víctima.
El escenario de este suceso, ubicado entre Guasmo Central y Fertisa, pertenece al distrito Esteros. El paso elevado es usado por vehículos que se dirigen al Puerto Marítimo de Guayaquil.
Lea también: ¿Quiénes son alias Negro Willy y Ronco, los hermanos capturados en España que son cabecillas de Los Tiguerones?
De acuerdo al Ministerio del Interior, hasta el 30 de septiembre, esta zona ha registrado al menos 147 asesinatos. Esto lo convierte en el cuarto distrito más peligroso de Guayaquil, detrás de Nueva Prosperina, Sur y Portete.
📍#Guayaquil | La tarde del domingo 11 de febrero se encontró un cuerpo decapitado en el bloque 16 de Paraíso de la Flor, al noroeste de la urbe. En las investigaciones se estableció que el cadáver corresponde a un joven de 18 años.
— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) February 13, 2024
Lea más 👉 https://t.co/SOFm7sTaaK pic.twitter.com/bu1oBQ6UCd