Una cabeza humana es hallada dentro de una mochila en la Isla Trinitaria, en Guayaquil
Siete personas fueron asesinadas en Guayaquil entre la noche del domingo 3 y la madrugada del lunes 4 de diciembre. Una de las víctimas fue decapitada y su cabeza fue abandonada dentro de una mochila en la Isla Trinitaria, sur de la ciudad.
Cuerpo cercenado
El macabro hallazgo en la Isla Trinitaria ocurrió exactamente en la cooperativa 7 de Octubre. Según la policía, los criminales, que se transportaban en un carro, dejaron el cráneo en una acera.
A unos 500 metros de ese sitio, debajo del segundo puente de la Vía Perimetral, los agentes encontraron un cuerpo descabezado. Las autoridades investigan si ambos restos, que fueron trasladados a la morgue de la Policía Judicial, pertenecen a la misma persona.
Lea también: Tres personas fueron asesinadas en Mucho Lote 2, norte de Guayaquil
Tres baleados en Pascuales
En horas de la noche, en Pascuales, al norte de Guayaquil, tres hombres fueron atacados a bala cuando conversaban afuera de una vivienda de la cooperativa 5 de Diciembre. Dos de las víctimas murieron en el lugar mientras la otra fue llevada a una casa de salud.
La policía señaló, de manera preliminar, que seis sicarios que se movilizaban en motos dispararon contra los individuos al menos 25 veces.
Revise además: Seis muertos y seis heridos en cinco balaceras suscitadas en Guayaquil y Durán
Cuatro acribillados en el Suburbio
Alrededor de las 23:00 de este domingo, entre las calles 41 y la T, en el Suburbio, un ciudadano fue asesinado mientras caminaba por la zona. Recibió cinco tiros.
Cuatro horas antes, tres personas fueron asesinadas en la calles 36 entre Nicolás Augusto González y Rosendo Avilés. Las víctimas estaban afuera de una casa cuando las atacaron.