Guayaquil: una mujer es asaltada en la autopista Narcisa de Jesús luego que un contenedor cayó sobre su carro
Una conductora que circulaba la madrugada de este viernes 18 de agosto por la autopista Narcisa de Jesús, en el norte de Guayaquil, resultó ilesa luego que un contenedor se desprendió de un tráiler y afectó parcialmente su vehículo.
Tras el incidente, que ocurrió a la altura de Mucho Lote 2, un hombre se acercó supuestamente a ayudarla, pero robó su celular.
"Un señor ingresó a mi vehículo y se llevó mi teléfono. Yo estaba totalmente impactada por el estruendo del tráiler", mencionó a Ecuavisa Nathaly Pérez, la conductora perjudicada.
Personal de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) acudió al sitio para auxiliar a la ciudadana. Los vigilantes reconocieron que ese tramo de la autopista, de aproximadamente un kilómetro, no cuenta con suficiente iluminación.
La autopista Narcisa de Jesús es una vía rápida, de más de 10 kilómetros, que conecta la Terminal Terrestre Jaime Roldós Aguilera y la Terminal Río Daule (Metrovía) con Pascuales y la Vía Perimetral.
Esta carretera es escenario constante de accidentes de tránsito debido a que hay tramos oscuros, obras inconclusas y los choferes y peatones son imprudentes.