Un hombre fue asesinado en Sauces 7, en el norte de Guayaquil, mientras ingresaba a su casa
Un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado la madrugada de este viernes 6 de octubre cuando ingresaba a su vivienda en Sauces 7, en el norte de Guayaquil. Según la policía, los sicarios lo estaban esperando.
La ráfaga de disparos alarmó y despertó a los residentes de esta zona. Los moradores avisaron al ECU 911, tras salir de sus casas y ver el cadáver en un callejón. Las autoridades acordonaron el área y recogieron 15 restos de bala.
En el sector están instaladas cámaras de vigilancia cuyos videos serán clave para identificar a los criminales, quienes huyeron en varios vehículos. En este caso, los uniformados no dieron declaraciones.
Lea también: Seis muertos y seis heridos en cinco balaceras suscitadas en Guayaquil y Durán
Baleado en el suroeste
Mientras que, la tarde de este jueves fue acribillado el conductor de un auto que circulaba por las calles 35 y Francisco Segura, en el suroeste de Guayaquil.
La víctima tenía aproximadamente 25 años. Fue interceptada por tres sicarios que iban en otro carro y le dispararon más de 25 veces con un fusil.
Luego de ser baleado, el hombre se chocó contra un bus escolar. Aunque fue trasladado a una casa de salud, en el sanatorio solo se pudo confirmar su deceso.
Revise: Una 'delivery' y un guardia fueron asesinados en un parqueadero de Sauces 6, en Guayaquil