Un hombre fue asesinado en el norte de Guayaquil luego de dejar a su hija en la escuela
El Suburbio, Balerio Estacio, La Fragata y Colinas de la Alborada son los escenarios de los últimos asesinatos cometidos en Guayaquil, cantón donde se registran más de 920 muertes violentas en menos de siete meses, según el registro de la empresa municipal Segura EP.
En el primer sector, un hombre fue acribillado alrededor de las 22:00 de este martes 23 de julio entre las calles K y 41. Él caminaba por la zona cuando un sicario lo interceptó y le propinó 15 tiros.
Lea también: Un taxista y un mecánico fueron asesinados en la vía Perimetral, en el noroeste de Guayaquil
Casi a la par, en Balerio Estacio, una cooperativa ubicada en el noroeste de la ciudad, un individuo fue acribillado sobre la avenida Casuarina. Agentes del Laboratorio de Criminalística recogieron nueve restos de bala que quedaron regados sobre el pavimento.
Horas antes, en La Fragata, sur de la ciudad, hubo un doble asesinato en una calle junto al muelle de esa zona. Los sicarios atacaron a dos hombres. Ambos intentaron refugiarse detrás de un auto estacionado en el sitio, pero fueron alcanzados por los proyectiles. Según testigos, uno de los fallecidos era menor de edad.
Revise además: Cuatro reos se fugaron durante balacera en el centro de salud de Bastión Popular, norte de Guayaquil
Mientras que, la mañana de este martes, en Colinas de la Alborada (norte), un hombre fue asesinado después de haber dejado a su hija en la escuela. Una cámara de videovigilancia registró que los sicarios se transportaban en una tricimoto.
La víctima intentó correr, pero los criminales lo persiguieron y le dispararon varias veces.
Hasta la mañana de este miércoles 24 de julio la policía no había informado de algún sospechoso detenido.