Los cuerpos de cuatro personas asesinadas fueron hallados en un recinto de Babahoyo
En Babahoyo, provincia de Los Ríos, encontraron los cuerpos de tres hombres y una mujer en la vía al recinto El Guayabo, en la mañana del domingo 18 de agosto. Tres de las víctimas habían sido maniatadas.
Los habitantes del recinto Las Malvinas en la parroquia Febres Cordero se alarmaron con el hallazgo y dieron aviso a la Policía Nacional. Las víctimas recibieron numerosas puñaladas.
Le puede interesar: Quito | Una balacera en Solanda dejó tres muertos y dos heridos
La policía presume que fueron asesinados en otro sector. Un agente señaló que los delincuentes aprovecharon este sector porque es alejado a otras locaciones, y que este tipo de crímenes suelen ocurrir en horas de la madrugada.
Según las primeras investigaciones, las víctimas habrían sido ejecutadas durante el toque de queda focalizado que atraviesa la provincia de Los Ríos.
Lea también: La mafia colombiana, Comando de la Frontera, opera en Orellana, según un informe policial
Inicialmente, los cuerpos fueron llevados a la morgue de Babahoyo, pero al no ser identificados, fueron trasladados al centro forense de Ventanas.
Este lunes 19 de mayo trascendió que las víctimas son originarias de la provincia de El Oro, y que fueron identificadas como Adriana Carvajal Rodríguez, de 26 años; su esposo, Christian Reyes González, de 33; y Moisés Román Cabezas, también de 33 años. La identidad del cuarto fallecido sigue siendo desconocida.
Una comunidad en Pasaje, #ElOro, descubrió seis cadáveres en un terreno baldío. Según la Policía Nacional, por la vestimenta de las víctimas, serían trabajadores de una empresa minera. Los detalles 🔗 https://t.co/lYXqTcyVLK pic.twitter.com/w9Shvr95C2
— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) August 17, 2024