Quito: nueve intersecciones viales estarán cerradas por el concierto de Luis Miguel
Los fanáticos de Luis Miguel finalmente disfrutarán de su concierto en Quito. El Sol de México llega a la capital del Ecuador luego de suspender el evento en el 2021 y se espera un estadio completamente lleno luego de que la empresa anunciara la venta de más entradas desde el pasado 14 de febrero.
El concierto será el miércoles, 21 de febrero de 2024, a las 19:30 en el Estadio Olímpico Atahualpa y contará con un amplio dispositivo de seguridad. La Agencia Metropolitana de Tránsito informó que 56 uniformados controlarán la circulación vehicular y reforzarán la seguridad, junto con otros 148 miembros de áreas logísticas.
Revise también: Luis Miguel en Ecuador: anuncian la venta de más entradas para el concierto
Para ello realizarán operativos desde las 15:00, junto con los siguientes cierres viales:
Rutas alternas
La AMT señaló que los ciudadanos que deseen circular hacia el norte o sur de la capital, pueden tomar las siguientes rutas alternas:
LEA: El concierto de Luis Miguel en Ecuador: paso a paso para canjear entradas
También anticiparon a los asistentes que, desde las 15:00 y en todo el perímetro del estadio, los agentes civiles de tránsito controlarán el buen uso del espacio público, evitando que los conductores estacionen sus vehículos en sitios no permitidos. Aquellos que lo hagan serán multados y los vehículos serán retirados y trasladados hasta los patios de retención.
Otras recomendaciones
Frente a la masiva concurrencia que se espera para el concierto de Luis Miguel, las autoridades pidieron a la ciudadanía colaborar con las acciones de seguridad.
La empresa organizadora recordó que las boleterías no estarán abiertas la noche del evento, por lo que solicitaron canjear las entradas con anticipación. El ingreso solo se permitirá con el ticket físico.
Le puede interesar: Maluma celebró un lujoso baby shower para su primera hija, Paris
Además, está prohibido el ingreso con armas, cinturones, paraguas, entre otros que puedan ser considerados elementos peligrosos. Tampoco se puede entrar con bebidas o comida de ningún tipo y se restringe el uso de cámaras de fotografía y video profesional. El uso de celulares sí está autorizado.